Módulo de pruebas Covid-19 de Jojutla tomó 76 en dos días

El Ayuntamiento de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, instaló pruebas rápidas de antígeno para detectar covid-19, a fin de evitar la propagación del virus.
Miguel Ángel Olvera Torres, titular del área, detalló que se llevan dos días de atención en este módulo donde se han aplicado un total de 76 pruebas, 28 han resultado positivo y 48 negativo.
El módulo de pruebas antigénicas gratuitas está instalado en la base de Bomberos, “se están aplicando las pruebas a la población que presenta sintomatología, ya sea tos, fiebre, dolor en la espalda perdida del olfato y gusto, o bien, que hayan convivio con alguna persona con el virus», dijo.
Mencionó que quienes resultan positivo reciben las recomendaciones básicas para su cuidado, aislarse y volverse hacer la prueba siete días después para regresar a sus actividades habituales.
Aseguró que la instrucción del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, es el identificar a las personas que tengan este virus, a fin de evitar el contagio.
Recordó que es importante seguirse cuidando, mantener el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos o uso de gel antibacterial.
El módulo de pruebas gratuitas continuará brindando atención este miércoles 6 de julio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en la base de Bomberos.

Deja un comentario