Alcalde de Jojutla entregó hornos y charolas a bajo costo

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante a través de los programas de apoyo de la Dirección general de Bienestar Social, realizó la entrega de ocho hornos a bajo costo y 24 charolas de trabajo, para que se renueve el equipo de los negocios existentes o bien, inicien un nuevo negocio.
La entrega de los hornos tuvo lugar en la cancha techada del parque la Alameda, donde se dieron cita las personas que con anterioridad solicitaron un horno ya sea para cuatro, seis u ocho charolas; a quienes se les explicó el correcto funcionamiento y mantenimiento de los equipos para un mayor tiempo de vida útil.
El alcalde destacó que este programa va acompañado de capacitación para el autoempleo, con talleres de repostería y cocina gratuitos, a fin de que con ello logren mejorar la economía de su familia.
El edil agradeció la confianza de la ciudadanía para adquirir estos equipos, reiterando que se continuarán generando acciones que permitan contribuir a la reactivación económica.
Por su parte, Nicolás Avilés Sandoval, director de Bienestar Social, recordó que estos programas de apoyo social son permanentes y están abiertos a la población en general, ya que son a bajo costo, «ésta es una nueva entrega de hornos, pero tenemos todos los programas de apoyo social a bajo costo disponibles de manera permanente, desde batidoras, amasadoras, para quienes se dedican a la cocina o repostería, además de los paquetes de calentadores solares, tinacos, pintura, entre otros», dijo.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de Bienestar Social ubicada en la planta alta de las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, también conocido como C4, de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Deja un comentario