Asiste Cuauhtémoc Blanco a toma de posesión de nuevo comandante de la 24/A zona militar

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Antonio Maldonado Guevara, como comandante de la 24/a Zona Militar.

La ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, comandante de la 1ra. Región Militar, en la 24/a Zona Militar de Cuernavaca.

Durante este acto, se realizaron honores a la bandera y al mando, además se leyó el curriculum vitae del comandante de la 24/a Zona Militar, que sustituye a Francisco Justo Toscano Camacho.

Al finalizar el evento, el jefe del Ejecutivo declaró ante medios de comunicación que mantendrá la coordinación con autoridades militares, para continuar dando resultados a la población.

“El nuevo General viene a sumar y seguiremos trabajando de la mano; ya hemos hecho detenciones importantes en el estado de Morelos, tendremos reuniones para establecer coordinación y presencia en municipios donde se registran más delitos”.

A este evento acompañaron al Gobernador, titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Luis Arturo Cornejo Alatorre, de Educación, Marco Antonio Cantú Cuevas, de Salud; Sandra Anaya Villegas, de Administración y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública en Morelos.

Deja un comentario