Instalan consejo de participación social en educación en Jiutepec

Con la finalidad de promover una efectiva participación social que contribuya a elevar la calidad y la cobertura de la educación en el municipio, la tarde de este viernes fue instalado el Consejo de Participación Social en la Educación de Jiutepec.

Integrado por autoridades municipales, padres de familia, profesores y directivos de escuelas, así como representantes de la organización sindical, el cuerpo colegiado tiene entre sus funciones gestionar los proyectos de desarrollo educativo en el territorio.

Ante autoridades en la materia de todos los niveles, el presidente municipal informó del trabajo coordinado que se realiza en Jiutepec para garantizar el derecho de todas las personas a la educación, actividad tendiente al bienestar de la comunidad.

El edil resaltó la importancia que tiene el que los gobiernos construyan relaciones francas, abiertas y de honestidad, asimismo relaciones que lleven a tener beneficios comunes. El alcalde resaltó que el gobierno apoya en todo lo que puede, porque a la vuelta se tendrán jóvenes preparados.

El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Jiutepec es presidido por el C. Gustavo Velázquez Olguín, padre de familia, así como la secretaría técnica es ocupada por la Regidora de Educación, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y 24 consejeros.

En el evento, se instaló un módulo de venta de productos de procesamiento de semillas, frutas y hortalizas elaborados por estudiantes del área de capacitación laboral especial del Centro de Atención Múltiple (CAM) 14 ubicado en el pueblo de Atlacomulco.

Deja un comentario