Acuerda SAPAC con vecinos de las colonias Amate Redondo y Diana

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), a través de su área operativa llegaron a un acuerdo con vecinos de las colonias Amate Redondo y Delicias, quienes bloquearon la avenida Diana por falta del vital líquido. Tras el dialogo establecido, personal del organismo se comprometió a medir los niveles de presión en la zona para detectar el punto exacto donde se origina el problema, además de dotar del servicio a través de pipas de agua.

La directora Operativa del SAPAC por instrucción de la Directora General del organismo, acudió al punto del bloqueo, donde informó, se iniciaría un recorrido de supervisión por hogares y comercios de la zona para medir los niveles de presión y detectar el punto exacto donde se encuentra la obstrucción que impide el abastecimiento del líquido.

Cabe señalar que se acordó que la representante de la colonia acompañará al personal, para constatar que se realicen los trabajos correspondientes, mismos que permanecerán hasta detectar el origen y dar solución a esta problemática.

Mientras tanto, el SAPAC dotará del servicio del vital líquido mediante la distribución de pipas de agua gratuitas. Por los acuerdos anteriores, vecinos procedieron a levantar el bloqueo y a liberar la vialidad.

Deja un comentario