Toma protesta jefe del ejecutivo estatal a Ruth de la Cruz Noguerón como notaria pública número uno de la séptima demarcación notarial

El jefe del Ejecutivo estatal tomó protesta a Ruth de la Cruz Noguerón como notaria pública número uno de la séptima demarcación notarial en la entidad morelense, con sede en el municipio de Jonacatepec, en cumplimiento a lo que dispone la Ley del Notariado del Estado de Morelos.

La ceremonia se realizó en Palacio de Gobierno, donde se expuso al mandatario estatal que el proceso para otorgar la patente fue transparente, apegado a derecho y se contó con la participación del Colegio de Notarios del Estado de Morelos.

En presencia del presidente del Colegio de Notarios, Jesús Toledo Saavedra, y José Eduardo Menéndez Serrano, notario público número siete de la primera demarcación notarial en Morelos, se mencionó que con la entrega de la patente, se da certeza de que la función de dar fe estará presente en toda la entidad.

El Gobierno del Estado destacó el profesionalismo, trabajo y ética que ha demostrado durante 26 años de desempeño notarial Cruz Noguerón, quien además logró enfrentarse a rigurosos exámenes para alcanzar la titularidad de la notaría pública que va a encabezar.

Cabe destacar que la Notaría Pública número uno de la séptima demarcación notarial otorga los servicios notariales en Jonacatepec, Axochiapan, Tepalcingo, Zacualpan, Jantetelco y Temoac.

Nota: este material es de carácter informativo

Deja un comentario