Sienta Ayuntamiento bases para convenio con el ICATMOR

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca se reunieron con representantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) para sentar las bases de lo que será el próximo convenio de colaboración que establecerán para beneficio de las y los cuernavacenses que deseen certificarse en atención al público.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Hernández Cruz, se trató de una exitosa reunión, durante la cual establecieron vínculos para capacitar, de inicio, a personal del ayuntamiento, encargadas voluntarias de los Centros de Desarrollo Comunitario, las delegaciones y ayudantías.

Agregó que, posteriormente, los instructores del Icatmor se unirán a las “Jornadas de salud”, que llevarán a cabo varias áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca en las colonias, para capacitar en temas de emprendedurismo.

Además de la titular de la SDHyPS, la reunión de enlace fue encabezada por la regidora de Gobernación, Reglamentos y Desarrollo Agropecuario, Paz Hernández Pardo; y la titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Alejandra Gutiérrez González, así como por representantes del Icatmor.

Deja un comentario