Entrega Ayuntamiento de Jiutepec obra en la colonia La Laja

Encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, la mañana de este jueves integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron a vecinos de la colonia La Laja la obra de construcción de pavimento de la calle Río Colorado.

El edil de Jiutepec compartió con habitantes del centro de población, así como con autoridades auxiliares que la idea fundamental es realizar trabajos de infraestructura básica en las zonas de alta marginación que incidan en mejorar las condiciones de vida.

Rafael Reyes comunicó que tal cual se aplicó en la administración 2018-2021, los recursos económicos con los que disponga el Gobierno con Rostro Humano para obra pública en 2022 serán para ejecutar acciones de calidad que atiendan las carencias sociales.

En la calle Río Colorado se construyeron 610 metros cuadrados de pavimento, con concreto hidráulico, 209 metros cuadrados de banquetas y 190 metros lineales de guarniciones, mismas que fueron balizadas.

Para la construcción del tramo de la calle que se ubica entre las calles Benito Juárez y Rubén Jaramillo se invirtieron 719 mil 330 pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Deja un comentario