Calidad y calidez al adulto mayor en su casa del parque Tlaltenango

«Estos han sido tiempos de muchos retos; el semáforo en verde nos ha permitido retomar a las actividades diarias con todas las medidas de protección; me siento muy agradecido por reunirnos después de lo que hemos vivido por la pandemia; estamos vivos y eso es motivo de alegría”.

Así lo expresó el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, durante el festejo del segundo aniversario del espacio destinado en Cuernavaca a la atención de personas de la tercera edad, a cargo del DIF municipal.

Por su parte, la Presidenta del organismo, Orquídea Álvarez González, reiteró el agradecimiento al alcalde por su apoyo, al igual que al regidor de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo, César Salgado Castañeda.

Agregó Orquídea Álvarez: «Agradezco a mi esposo, Antonio Villalobos, por su acompañamiento durante estos dos años de actividades de la Casa del Adulto Mayor. Me diste la encomienda de crear un espacio digno para los adultos mayores de Cuernavaca y estamos hoy aquí, a dos años del inicio de ese proyecto, celebrando que lo hicimos posible.»

Dijo que adultos mayores reciben en las instalaciones atención con calidad y calidez en servicios médicos, talleres de manualidades, charlas, actividades físicas y recreativas, así como servicios de alimentación, entre otros.

La celebración del segundo aniversario se realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, con el equipo de DIF Cuernavaca, con quiénes los abuelitos compartieron el tradicional pastel, además de la exposición con los trabajos de pintura realizados por las personas atendidas.

Respecto al propósito de fondo de la Casa del Adulto Mayor, Orquídea Álvarez reflexionó por último: «La verdadera sabiduría se consigue con lo que se aprende a lo largo de la vida y crece cada vez que se comparte”.

Deja un comentario