Honrar a revolucionarios con desempeño como servidores públicos

«Cada uno de ustedes ha demostrado sus valores cívicos, porque han puesto por delante el bien común de las y los cuernavacenses arriesgando la propia vida, en más de un año de pandemia» expresó el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, al dirigirse a trabajadoras y trabajadores de su administración.

Lo anterior al ser el orador único en la ceremonia de conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, realizada la mañana de este viernes en la explanada de la sede Papagayo del Ayuntamiento, en la que participaron además titulares de las dependencias del gobierno capitalino.

Agregó Villalobos Adán: «hoy que conmemoramos a grandes hombres y mujeres protagonistas de la Revolución Mexicana, quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por el servicio que han prestado a vecinas y vecinos de Cuernavaca.

Con su trabajo y compromiso, el gobierno de la ciudad pudo continuar con los servicios de aseo urbano, recolección de basura, seguridad, mantenimiento, atención a la salud y asistencia social» y enfatizó «siempre hay cosas por mejorar”.

Por lo tanto, «como servidores públicos y como ciudadanos debemos honrar con nuestro quehacer diario a aquellos que abrieron camino a la democracia, libertad, igualdad, justicia social y bien común» en Morelos y en México.

Con la presencia de regidoras y regidores del Cabildo y acompañado por integrantes del gabinete, se rindieron honores a la Enseña Patria, con la participación de la escolta y banda de guerra del 21 Batallón de Infantería de la 24a Zona.

Deja un comentario