Pago de contribuciones en línea; rápido, fácil y seguro

Kojak Jaimes García Director General de Ingresos Recaudación Impuesto Predial y Catastro hizo un llamado a los contribuyentes para que realicen el pago de sus obligaciones fiscales en línea y desde la aplicación móvil Cuernavaca Digital.

En ánimo de evitar aglomeraciones y cumplir con las obligaciones fiscales de quienes viven o tienen propiedades en Cuernavaca, el funcionario reiteró el llamado a los contribuyentes y ciudadanos a realizar su pago en línea de una manera rápida, fácil y segura. El pago se realiza a través del sitio web http://www.cuernavaca.gob.mx apartado pagos y trámites en línea o desde la aplicación móvil Cuernavaca Digital.

Jaimes García dijo que esta es una herramienta que facilita el pago a los contribuyentes que residen en Cuernavaca y a aquellos que viven fuera del estado o del país, de este modo, al realizar su pago, se genera de inmediato un comprobante de pago que garantiza que su contribución está hecha. En caso de presentar algún inconveniente, pueden comunicarse al 777 329 5539, 777 329 5512 o 777 320 5510 para ser asesorados y atender su caso de manera particular.

Por último, el Director de Ingresos reiteró la importancia de cumplir con sus obligaciones fiscales para evitar generar multas y recargos por falta de pago.

Deja un comentario