Aprueban integrantes de la comisión de desarrollo económico su programa anual de actividades y manual de operaciones

La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado de Morelos, presidida por el diputado del Distrito Local III, Alejandro Martínez Bermúdez llevó a cabo su segunda sesión ordinaria, la cual en esta ocasión tuvo lugar en el municipio de Tepoztlán.

En el evento estuvieron presentes Xóchitl Jiménez Núñez, representante de la titular de Desarrollo Económico y el Trabajo; autoridades del ayuntamiento, encabezadas por el alcalde Mario Silvino Flores Oropeza; empresarios, además de la legisladora Verónica Anrubio Kempis y los representantes de las diputadas Macrina Vallejo Bello y Tania Valentina Rodriguez Ruíz.

Durante la reunión, los diputados presentes y sus representantes aprobaron el Programa Anual de Actividades Legislativas de la Comisión de Desarrollo Económico, además del Manual de Operaciones de este mismo órgano legislativo.

En su mensaje en calidad de secretaria de este organismo del Poder Legislativo, la diputada Verónica Anrubio expresó que “desde la Comisión de Desarrollo Económico estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para apoyar a los empresarios”.

En tanto, el diputado Alejandro Martínez, durante su discurso de cierre del evento, manifestó que el objetivo de realizar las sesiones de esta comisión fuera del recinto legislativo es “bajar al territorio el trabajo que desde este órgano legislativo estamos haciendo a favor de los morelenses”.

Deja un comentario