Beneficios reales y tangibles a colonias de Cuernavaca

Gracias a vecinas y vecinos de las comunidades y colonias, al Cabildo de Cuernavaca, la administración municipal y la aplicación transparente y responsable de los recursos disponibles, fue posible la realización y entrega de estas obras.

Así lo aseguró el regidor de Recreación, Cultura y Educación, César Salgado Castañeda, previo a la inauguración de la pavimentación de la calle Godorniz de la colonia Bosques de Cuernavaca, delegación Antonio Barona y agregó: «son obras reales de beneficios reales a la gente de las colonias de Cuernavaca”.

Prueba de ello es que durante la presente gestión 2019-2021, se entregaron en esta delegación 13 pavimentaciones de calles y privadas, una red de agua potable, 2 drenajes, una techumbre y medio centenar de calles rastrilladas, informó el titular de la misma, Hidilfonso Salgado Esquivel.

La obra de la calle Godorniz consistió en 422 m2 de concreto hidráulico, 140 mts lineales de guarniciones y 127 m2 de banquetas, con una inversión de 962 mil 842 pesos y 70 familias beneficiadas, según informó el jefe de programas federalizados del Ayuntamiento capitalino, Roberto Villanueva Sosa.

En representación del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, entregó la constancia de obra su secretario particular Héctor Ordóñez, en manos del presidente del comité de la misma, José Antonio López Román, quién agradeció al Cabildo y al gobierno municipal el trabajo realizado.

Deja un comentario