Se invertirán 33 MDP en 13 colonias de Jiutepec

Como parte del programa anual de obra pública 2021, la mañana de este martes autoridades del Gobierno de Jiutepec, encabezadas por el alcalde Rafael Reyes Reyes, dieron un banderazo de inicio general a los 37 trabajos que se realizarán en el tercer cuatrimestre del año.

Ante integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, autoridades auxiliares y vecinos de la colonia Lomas de Jiutepec, así como del pueblo de Atlacomulco, el edil dio a conocer que se invertirán 33 millones 265 mil 260 pesos con 51 centavos en diferentes polígonos que presentan rezago social en 13 colonias del municipio.

Las obras de agua potable, drenaje, pavimentación, pozos de absorción y andadores se realizarán en: Ampliación Bugambilias, Calera Chica, Cerro de la Corona, Civac, El Porvenir, Huizachera, Jardín Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, La Laja, Lomas de Jiutepec, San Francisco Texcalpan y Vista Hermosa.

En materia de agua potable se invertirán 6 millones 886 mil 878 pesos con 43 centavos; por cuanto a los trabajos de drenaje se dispondrán de 1 millón 546 mil 695 pesos con 69 centavos; en relación a las pavimentaciones se ocuparán 19 millones 619 mil 51 pesos con 51 centavos; para la construcción de dos pozos de absorción se ejercerán. 4 millones 582 mil 619 pesos con 41 centavos y para los andadores 630 mil 15 pesos.

Durante el evento de arranque general de obra pública en Jiutepec, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec dieron el banderazo de inicio la construcción de pavimento y red de agua en la calle Regidores, entre las calles Begonias y Alfonso Millán, trabajos que se realizarán en la zona después de 10 años.

En calle Begonias se invertirán seis millones 838 mil 921 pesos para la construcción de seis mil 607 metros cuadrados concreto hidráulico, 350 metros cuadrados de banquetas y el balizamiento de mil 531 metros de guarniciones, beneficiando a 950 habitantes, más quienes transitan por la zona limítrofe con Cuernavaca y Temixco.

Por cuanto a la fecha de conclusión de los trabajos en calle Begonias está prevista para la última semana del mes de diciembre del presente año; la vialidad se mantendrá cerrada al tránsito vehicular, por lo que se solicita a la población utilizar vías de comunicación alternas.

Deja un comentario