Continuará vigilancia en el «ALM» con semáforo en verde

A fin de supervisar las acciones sanitarias, la mañana de este jueves, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) de Cuernavaca y personal de la Dirección de Normatividad recorrieron el mercado «Adolfo López Mateos».

El encargado de despacho de la APC, Luis Noé Bretón Pérez, informó que los recorridos iniciaron en la zona de mayoristas, el área conocida como El Circo y hacia el interior y periferia de los puestos.

Agregó que gracias a la disposición de los líderes de locatarios y la administración del centro comercial se han concretado estas acciones para que se respete el aforo y la prevención de contagios del Covid-19.

Bretón Pérez señaló que las revisiones serán permanentes, a la par del semáforo epidemiológico en verde, con el propósito de fortalecer la contención de contagios y proteger la salud de comerciantes y compradores.

“Es vital cumplir el aforo, la sana distancia y la dotación de gel antibacterial y que los comerciantes respeten sus lugares para evitar aglomeraciones”, puntualizó el responsable de Protección Civil municipal.

Deja un comentario