19 abril, 2024


Del martes 18 de mayo al martes 15 de junio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece a habitantes del municipio, en situación vulnerable, cirugías de terceros molares a bajo costo. El procedimiento es conocido coloquialmente como extracción de las “muelas del juicio”.
A través de la Dirección General del organismo se informa a la población que los requisitos para acceder al servicio son: ser residente del municipio (acreditar con un comprobante de domicilio), así como proporcionar una radiografía panorámica (ortopantomografía) del paciente.
Una vez presentado el documento y la radiografía en las instalaciones del Sistema DIF municipal (calle Tezontepec sin número de la colonia Jiutepec Centro), se agendará una cita para la realización del procedimiento. La cirugía estará a cargo de un especialista maxilofacial.
Además de la extracción de terceros molares, el DIF Jiutepec ofrece a bajo costo los servicios de: valoración bucal, curación, amalgama, extracción, limpieza dental, resinas, radiografía dental, liberación de corona, aplicación de fluoruro, drenado radicular, entre otras.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo