Capacita PC al personal administrativo de la SSP para el macro simulacro 2021


Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca llevaron a cabo una serie de cursos de capacitación al personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre el macro simulacro 2021 que se realizará en el próximo mes de junio.
El encargado de despacho de la dependencia, Luis Noé Bretón Pérez informó que el objetivo es estar preparados para que se conformen las brigadas que coordinarán a quienes participarán en este ejercicio.
Señaló que por instrucciones del titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, se estableció un calendario para brindar asesoría a los trabajadores administrativos de las diferentes áreas y así contribuir a fomentar la cultura de protección civil y auto cuidado.
Finalmente, el funcionario indicó que los cursos se desarrollarán durante estos días para tener lista la participación de la institución en estos ensayos donde se busca identificar los puntos de reunión ante una emergencia, saber cómo actuar ante escenarios reales y probar los tiempos de respuesta.

Deja un comentario