Jóvenes se lanzan por el rescate de Cuernavaca


Un grupo de alrededor de 15 jóvenes han estado trabajando en conjunto, recogiendo toda la basura que encuentran en las calles de la capital
«La situación actual es deplorable en Cuernavaca, todos lo vivimos y nos hemos dado cuenta», expresó de manera contundente, Nesib Inayeh Gudiño, al dar a conocer el movimiento «Cuernavaca Ciudadano».
Jóvenes cuernavacenses, algunos que residen actualmente en la ciudad y otros que han tenido que emigrar a otros estados, se han unido, sin tintes políticos, con un mismo propósito, recuperar la belleza de la denominada «Ciudad de la Eterna Primavera», frente al hartazgo por la falta de servicios públicos municipales y la nula atención de las autoridades.

Representando a la iniciativa, Nesib Inayeh Gudiño, lamentó que hoy las calles en Cuernavaca estén destrozadas, los hogares no cuenten con el servicio de agua potable, y la seguridad sea inexistente, «es una realidad fuerte y las administraciones no están haciendo nada».
Por ello, un grupo de alrededor de 15 jóvenes han estado trabajando en conjunto, recogiendo toda la basura que encuentran en las calles de la capital del estado, pidiendo a la ciudadanía, grandes y chicos, que se unan y puedan restablecer la calidad de vida en Cuernavaca.
Además de efectuar este tipo de acciones en colectivo, advirtió, estarán presentando demandas administrativas en contra del municipio, a fin de poder presionarlos para que empiecen a dar resultados reales en las calles.
«Sí las personas están pagando sus impuestos y pagando por estos derechos por qué no se está viendo una respuesta», exclamó.
Jóvenes del movimiento «Cuernavaca Ciudadano», externaron una invitación a la ciudadanía en general a sumarse este domingo 9 de mayo a las 8 de la mañana frente a Plaza de Cuernavaca a las acciones de limpieza, «si no hacemos algo nosotros, ¿Quién lo va a hacer?».

Deja un comentario