Anuncia Rafael Reyes acciones para prevenir el delito en Jiutepec

Como parte de las propuestas enfocadas a atender y a prevenir el fenómeno social de la delincuencia, el candidato por MORENA a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes anuncio las acciones que llevará a cabo para contribuir a salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes.

La noche del sábado 24 de abril, ante vecinos de la zona Norte del municipio reunidos en el campo de fútbol de la colonia Otilio Montaño, el abanderado de MORENA comunicó que dará continuidad a la instalación de alarmas vecinales, como una medida en la que todos cooperen y se haga realidad la seguridad.

Rafa Reyes se comprometió a conformar comités de vigilancia vecinal, mecanismo previsto por la Ley del Sistema del Seguridad Pública del Estado de Morelos para que los ciudadanos participen y coadyuven con las instancias municipales en acciones de seguridad pública en sus calles o colonias, mismos que estarán vinculados al C5 a través de la aplicación conocida como Segurichat.

El candidato del partido político que lucha por la transformación pacífica y democrática del país, dio su palabra de llevar a cabo pláticas sobre prevención del delito en escuelas públicas de educación básica ubicadas en el territorio.

Rafa Reyes reconoció que el principal problema que enfrenta Jiutepec es la seguridad.; esto al ser la mayor demanda recibida en los recorridos realizados en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, El Porvenir, Otilio Montaño y el pueblo de Atlacomulco.

Deja un comentario