Juan Ángel Flores Bustamante, visitó la col. Juárez, el barrio las Calaveras, Hornos Cuates de Tequesquitengo y la col. Los Pilares

En su cuarto día de campaña, el candidato a la presidencia de Jojutla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ángel Flores Bustamante, realizó un recorrido en la colonia Benito Juárez y el barrio de Las Calaveras para pedir el voto para su proyecto, además se reunió con vecinos de las colonias Hornos Cuates y Los Pilares, quienes le reiteraron el apoyo para dar continuidad al trabajo. 

A las 11 de la mañana, el candidato a la alcaldía de Jojutla recorrió las calles de la colonia Juárez para saludar a los vecinos, llegando hasta el barrio Las Calaveras, donde reiteró el compromiso de seguir trabajando para mejorar los servicios.

Más tarde, Juan Ángel Flores Bustamante acompañado de Amada Martínez Moran, integrante de la fórmula, visitó la colonia Hornos Cuates de Tequesquitengo, donde fueron recibidos por la ayudante municipal Zahira Yanet Ramírez Adán, donde se resaltó las necesidades de apoyar en el tema de agua potable, continuar con la ampliación de alumbrado público y fortalecer la seguridad.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Jojutla por Morena, Juan Ángel Flores, concluyó su jornada en la colonia Los Pilares, donde fue recibido por el ayudante municipal Nicolás Avilés Sánchez y vecinos del lugar, a quienes escuchó y les presentó el proyecto para seguir trabajando en atender las necesidades de esta colonia y seguir fortaleciendo los servicios básicos. 

Las actividades se llevaron a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.

Deja un comentario