19 abril, 2024

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, entregó de forma oficial el nombramiento de directora general del Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco a Hilda Patricia Tello Sarabia, quien a partir de ahora asume dicha responsabilidad.

El mandatario estatal indicó que la proyección artística en la entidad es una pieza importante para el desarrollo social y cultural, por lo cual, el buen manejo de este recinto podrá obtener resultados favorables para ese cometido.

Por su parte, la nueva titular del espacio cultural puntualizó que se seguirá impulsando la cartelera de espectáculos locales, nacionales e internacionales de calidad, como son las presentaciones musicales, de danza y teatro, así como exposiciones de arte, como la que actualmente se encuentra en el vestíbulo principal del Centro Cultural, resultado del Proyecto CoINCIDIR 2020.

Patricia Tello ha trabajado en la administración pública desde el sector cultural, a nivel municipal (Cuernavaca) y en el estado de Morelos, durante 13 años.

A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado actividades de gestión y promoción cultural, programación artística, fomento a la lectura y como coordinadora de programas federales bipartitas; también ha estado a cargo del seguimiento a diferentes actividades como ferias del libro y festivales de musicales y artísticos.

A partir de octubre del 2018 a la fecha se incorporó al Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco como directora de Educación Cultural, teniendo como actividad principal el seguimiento a la programación del recinto.

De manera independiente como promotora cultural, ha brindado asesoría para la elaboración de proyectos culturales y presentaciones artísticas en el estado de Morelos y Ciudad de México.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo