Entrega Cuauhtémoc Blanco certificados a trabajadores que concluyeron diplomado en administración pública

En una acción más en favor de la preparación, capacitación y profesionalización de los servidores públicos estatales, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidió la ceremonia de entrega de certificados del “Diplomado Administración Pública del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos” que implementó la Secretaría de Administración.

Reunidos en las instalaciones del Centro Cultural Jardín Borda, acompañado por la secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, el mandatario estatal felicitó de manera personal a cada galardonado y les reconoció el empeño en su desarrollo profesional.

Por su parte, Mirna Zavala dio a conocer que con esta acción se da un paso adelante para continuar con los trabajos desarrollados para que el gobierno estatal refuerce el servicio profesional que merecen los morelenses.

“Contamos con ustedes para que estos conocimientos que adquirieron los pongan a disposición tanto al interior de la Administración como al público, y sean los valores de responsabilidad, honestidad, equidad, creatividad, legalidad, humanismo, solidaridad y transparencia los que definan su trabajo”, resaltó.

Durante su intervención, la directora general de Desarrollo Organizacional, María Antonieta Vera Ramírez, dio a conocer que el Diplomado tuvo una duración de 120 horas, mismo que fue impartido a 38 trabajadores, en el periodo que comprende del 20 de septiembre de 2019 al 24 de abril de 2020.

Es de mencionar que en el desarrollo del Diplomado, los funcionarios estatales reforzaron sus conocimientos en temas de trascendencia en materia de Administración Pública, Recursos Materiales, Finanzas y Presupuesto, Organismos Gubernamentales, así como Responsabilidades de los Servidores Públicos.

En la ceremonia estuvo José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Luis Arturo Cornejo, secretario de Educación; Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico; Jorge Argüelles Victorero y Brenda Espinoza López, diputados federales; y María Elena González López, directora general de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

Deja un comentario