Carlos Nuñez, nuevo secretario técnico de la comisión especial para la reconstrucción

Se congratulan legisladores por la Ley Estatal Morelos para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil propuesta por el diputado Alfonso Sotelo.

El licenciado Carlos Alberto Núñez Coca rindió protesta este día como nuevo Secretario Técnico de la Comisión Especial para la Reconstrucción del Estado de Morelos de la LIV Legislatura, que preside el diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Lo anterior ocurrió en el marco de la novena sesión ordinaria del órgano legislativo, donde los presentes se congratularon por la propuesta del diputado Alfonso Sotelo para crear la nueva Ley Estatal Morelos para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil, que busca sentar las bases para optimizar la prevención y atención de emergencias, particularmente derivadas de desastres naturales.

El evento se desarrolló con la presencia de integrantes de la Red Nacional de Damnificados en el estado de Morelos, entre ellos Domingo Enrique Islas Díaz, Mariela Rodríguez Ávalos, Rubí Domínguez Aranda y Esperanza Juárez Figueroa.

A la sesión acudieron, además del presidente, la secretaria de la Comisión, diputada Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, así como las diputadas integrantes del propio órgano legislativo Ariadna Barrera Vázquez, Elsa Delia González Solórzano, Maricela Jiménez Armendáriz y Rosalina Mazari Espín.

Deja un comentario