El Ayuntamiento de Cuernavaca reconocerá a mujeres deportistas en Cuernavaca

Este viernes 25 de septiembre, la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) de Cuernavaca, reconocerá a 10 mujeres sobresalientes en el ámbito deportivo. Lo anterior en el marco de las actividades que incluyen la instauración del Salón de la Fama Virtual que la ciudad capital está por estrenar en las plataformas digitales de la administración que encabeza Antonio Villalobos Adán.

Diferentes exponentes de disciplinas como Karate, Handball, Futbol Soccer, Taekwondo, Golf, Voleibol, Softball, Cachibol y Atletismo, serán reconocidas en presencia de funcionarias y funcionarios municipales, que de esta forma enaltecen y reconocen la trascendencia de estas mujeres para la vida social y deportiva de Cuernavaca.

Nombres como Cristina Madrid Solís, Yuria Serna Herrera, Pamela Tajonar Tola, Mitzi Carrillo, Miranda Martínez, Adriana Ramírez, María Mercedes Cortés Conde, Sofía Pérez Díaz y Rosario Cazares, engalanarán este evento.

Además, con esto se pretende comenzar una etapa de reconocimiento a los deportistas que durante anteriores administraciones, habían sido ignorados, así como sus logros en beneficio de la sociedad.

Deja un comentario