Entregó la diputada Rosalina Mazari material especial para personal médico que atiende pacientes por COVID-19

La diputada Rosalina Mazari Espín, en compañía del doctor Jorge Sánchez García, director del Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román de Jojutla, hizo entrega de 300 batas quirúrgicas especiales y que cuentan con los estándares de seguridad necesarios para el personal médico que atiende a pacientes de Covid-19 en este nosocomio.

Durante el acto de entrega, la legisladora reflexionó en torno a que “la contingencia sanitaria por Coronavirus en Morelos continúa; los contagios siguen en aumento y en los hospitales los ingresos de pacientes confirmados no disminuyen, es por ello que no debemos confiarnos y tenemos que continuar con las medidas de higiene necesarias”.

Consideró primordial “contar con la mayor protección necesaria para cuidar la salud del personal médico y de los pacientes ante esta pandemia”.

En la ceremonia, Rosalina Mazari estuvo acompañada por Jorge Sánchez, director del Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román; Julio Cesar Hernández Trejo, subdirector; América Castañeda Ortiz, jefa de Enfermeras; Armando García, epidemiólogo; Ivonne Pastrana, jefa de Calidad y la administradora del hospital, Paula Adriana Arellano Salgado.

Deja un comentario