Suman esfuerzos administración, Hacienda y CES en materia presupuestal

Con el objetivo de garantizar una mayor eficiencia y resultados óptimos en el marco de políticas de austeridad y disciplina presupuestaria en el paquete económico 2021, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, se reunió con la titular de la Secretaría de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz, y el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros.

Los funcionarios afirmaron que se trabaja con el objetivo estratégico de seguir brindando a la sociedad morelense servicios eficientes, eficaces y de calidad, que cubran todas sus necesidades.

Asimismo, Mirna Zavala y Mónica Boggio destacaron la importancia de continuar con la implementación de políticas de austeridad y disciplina presupuestaria en el manejo de los recursos, generando las condiciones para cumplir con el Eje Rector 1, “Paz y Seguridad para los morelenses” establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, a fin de transparentar y optimizar los recursos.

En materia de finanzas, Boggio Tomasaz precisó que es necesario seguir con el diseño establecido desde el inicio de la administración para modernizar estrategias y programas que permitan incrementar y mejorar la fiscalización y recaudación, entre otras acciones.

Por su parte, el Almirante Ortiz Guarneros indicó que se pretende dar seguimiento al trabajo para mantener la paz y la tranquilidad de los morelenses, con la consolidación de un sistema de seguridad para la mejora del desarrollo humano integral.

Deja un comentario