Acude CONVOY hacia un Morelos socialmente responsable a la central de abasto de Cuautla

En un trabajo de unidad, comerciantes de la Central de Abasto de Cuautla y ciudadanía en general atienden las recomendaciones del “Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19” para reactivar al 100 por ciento sus negocios y continuar con sus actividades diarias.

Los vendedores y clientes mostraron disposición para seguir cumpliendo las medidas sanitarias implementadas por el sector salud en el marco de la “Nueva Normalidad”, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Afuera de la Central de Abasto, ubicada en el poblado de Tetelcingo, también se colocaron filtros sanitarios, así como en unidades del transporte colectivo, donde se realizó la toma de temperatura a las personas y se proporcionó gel antibacterial, además de información impresa sobre las medidas básicas para hacer frente a la contingencia por coronavirus.

En el Convoy participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Gobierno estatal, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Asimismo, brigadas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEM) de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) y autoridades municipales.

Deja un comentario