Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevos juzgados en zona sur de Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañó al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado, Rubén Jasso Díaz, en la ceremonia de inauguración de los juzgados del cuarto Distrito Judicial, con sede en el municipio de Zacatepec, al sur de la entidad.

Este espacio albergará los juzgados civiles en materia familiar y de sucesiones de primera instancia, a fin de hacer más funcional la impartición de justicia en dicha región.

Cabe señalar que estas oficinas se encontraban operando con anterioridad en el municipio de Jojutla, pero resultaron afectadas durante el sismo que impactó al estado en septiembre 2017, motivo por el cual se inició la construcción de este edificio para ofrecer atención digna a la ciudadanía que requiere de sus servicios.

Durante este acto, el mandatario estatal realizó la develación de la placa conmemorativa y recorrió las nuevas instalaciones, las cuales se integran por la Oficialía de Partes, salas lúdicas y oficinas del segundo y tercer Juzgado.

A la ceremonia asistieron el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; el consejero Jurídico del Gobierno estatal, Samuel Sotelo Salgado; los presidentes municipales de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid, y de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; así como magistrados, jueces y abogados.

Deja un comentario