Acuerdan Gobierno del Estado y transportistas trabajar de manera corresponsable a favor de Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, junto a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, atendieron a transportistas encabezados por Vianey Nájera Vázquez, secretaría general de la Federación Fidel Velázquez Sánchez, para escuchar sus inquietudes y establecer mesas de diálogo y coordinación.

Durante la reunión cordial que se llevó a cabo en las oficinas del C5, donde se acordó levantar los bloqueos en la ciudad de Cuernavaca, el encargado de la política interna manifestó la apertura del Gobierno del Estado al trabajo coordinado y suma de voluntades, para juntos encontrar la mejor solución a favor de Morelos y su gente.

Acompañado por el Contralmirante Luis Enrique Barrios Ríos quién asistió en representación del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública (CES), Pablo Ojeda convino con los transportistas incorporarlos al mecanismo digital de prevención del delito y atención ciudadana “SeguriChat”, a fin de brindarles ayuda de manera inmediata, además de que serán capacitados para su uso correcto.

También, se generará una mesa de trabajo con autoridades federales y estatales para atender tarifas, permisos de residuos y traslado de materiales, entre otros. Además de continuar las reuniones en días posteriores para darle seguimiento a los temas.

Pablo Ojeda reconoció la buena voluntad mostrada por la Federación Fidel Velázquez Sánchez para establecer mesas de coordinadas en los distintos temas que involucra el transporte y vialidad.

Los transportistas, en voz de Vianey Nájera Vázquez, agradecieron la atención mostrada y expresó la voluntad de trabajar corresponsables, además de colaborar en la estrategia de seguridad que desde el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se implementa.

Finalmente, Pablo Ojeda expresó que las oficinas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para encontrar juntos, a través del diálogo y coincidencias, el bienestar, competitividad y productividad de Morelos.

Deja un comentario