Ayuntamiento de Cuernavaca blinda sanitariamente a Mercados de Cuernavaca

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis, se reunió con los administradores de los ocho mercados periféricos de la ciudad, los de Buenavista, La Carolina, Altavista, Lomas de la Selva, Antonio Barona, Amatitlán, La Lagunilla y Satélite, a fin de cerrar filas y redoblar los esfuerzos para blindar sanitariamente nuestros mercados públicos.
Instruyó fortalecer los protocolos y darles seguimiento, al tener especial cuidado con las personas de la tercera edad, marcar puntos de entrada y salida y visibilizar los sentidos de los pasillos, entre otros.

“La responsabilidad es compartida y debemos estar coordinados; vamos a continuar con los trabajos de supervisión y vigilancia para garantizar que las medidas se lleven a cabo en la práctica”, señaló Andrés Remis.

La instrucción del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán es llevar a cabo el proceso de reapertura gradual, segura y responsable de las actividades socio económicas del Municipio de Cuernavaca.

Y esto se ha llevado a cabo en los mercados públicos de Cuernavaca, donde los clientes pueden sentirse seguros y los comerciantes han trabajado muy duro para salvaguardar la salud de todos.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, los mercados periféricos de Cuernavaca han estado comprometidos y operan responsablemente cumpliendo con las principales medidas sanitarias de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

#CuernavacaLoVale #TúMeCuidasYoTeCuido

Deja un comentario