Gestiona Cuauhtémoc Blanco acciones de obra a favor de los morelenses como parte del programa de reactivación económica

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos y Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), acordaron realizar importantes acciones en materia de obra pública, para el beneficio de los morelenses.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, el jefe del Ejecutivo estatal acudió de manera personal a la sede la SEDATU, en la Ciudad de México, a gestionar estas obras.

Blanco Bravo y Meyer Falcón evaluaron que en esta primera etapa se beneficiará a 10 municipios con obras de mejoramiento en zona urbana, y la generación de 14 mil acciones de vivienda, lo cual contribuirá a la reactivación económica en la entidad.

Ademas, tras intercambiar opiniones y poner sobre la mesa las distintas necesidades de la población, mismas que serán resueltas de manera conjunta entre estado y federación, el Gobernador y el titular de la SEDATU, acordaron apoyar a más de tres mil familias de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, con la regularización de sus predios.

En la reunión de trabajo participaron David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano; José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), así como Mónica Boggio, de la Secretaría de Hacienda estatal.

Lo anterior como resultado de las gestiones realizadas por el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo ante el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador.

Deja un comentario