Denuncia contra edil y funcionarios municipales proviene de personas despedidas del Ayuntamiento por actos ilícitos

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reconoció que existe una investigación por parte de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Morelos, derivada de una denuncia “anónima”, pero que proviene de individuos que fueron despedidos del ayuntamiento por actos ilícitos.

Entrevistado al término de una visita de supervisión al puente “Los Guayabos” de la Subida a Chalma, el alcalde señaló que en la acusación a su persona y a varios funcionarios de la comuna existen una serie de inconsistencias al investigar el presunto incremento injustificado de su patrimonio, proceso por el que, dijo, no ha sido notificado formalmente.

Aseveró: “Tengo confianza, creo en las instituciones, porque ni mi forma de vida ni mi capacidad económica han cambiado y mi trayectoria en el servicio público es transparente; lamento que muchos se dejen confundir por una investigación, no una resolución ni mucho menos, pero estoy tranquilo porque mi vida siempre ha sido la misma. Soy de Cuernavaca, soy de Morelos”, aseguró.

Hasta el momento, el edil dijo no haber sido notificado de ningún proceso y que no conoce los detalles de la investigación. Aseguró que sus abogados cuidarán sus derechos y que colaborará y dará todas las facilidades a las autoridades.

Y concluyó: “Aquí me tienen: no me ando escondiendo, no tengo por qué correr. Soy un hombre de fe, sin dolo para nadie y muy pronto les pediré a los medios de comunicación que aclaren lo que se ha estado diciendo e inventando sobre mí y familia”, finalizó.

Deja un comentario