El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación comunica a la población

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación comunica a la población:

1. Con la finalidad de reforzar los conocimientos de las áreas cognitiva (español, matemáticas, formación cívica y ética) recreativa (activación física, nutrición y expresión artística) y psicosocial (salud emocional e inclusión social) del lunes 29 de junio al viernes 31 de julio del presente año estará en operación el curso virtual denominado: Reforzamiento Institucional Educativo (RIE).

1.1 Las y los estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria (para quienes está dirigida esta acción encabezada por la Dirección de Educación de Jiutepec) que estén interesados en recibir orientación, asesoría y acompañamiento deberán acceder a la página de Internet: http://www.jiutepec.gob.mx y en la barra superior hacer clic a la opción Programa RIE.

1.2 Una vez desplegada la pantalla del Programa RIE, las y los alumnos podrán explorar los distintos contenidos virtuales que se prepararon para cada una de las asignaturas, los materiales se actualizarán cada semana.

2. Con motivo de la pandemia sanitaria a causa del SARS-CoV-2 este año el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2020” será virtual, por lo que invitamos a niñas, niños y jóvenes a visitar la página de Internet: http://www.jiutepec.gob.mx, una vez dentro tendrán que hacer clic en la opción Programa Rie y nuevamente hacer clic en el icono denominado “Bibliotecas” y accederán a una ventana en la cual habrá material audiovisual para conocer el trabajo que se realiza en cada una de los establecimientos ubicados en el municipio y una opción para conectarse de lunes a viernes a las 11:00 horas a la plataforma Zoom para acceder al curso o taller del día.

3.-Cualquier comentario o pregunta respecto al Programa RIE por favor comunicarse a los números: 777-320-03-00 y 777-139-59-91.

Deja un comentario