Activa Palacio de Gobierno protocolo por alarma sísmica

Derivado del movimiento telúrico de magnitud 7.5 en el estado de Oaxaca, se activó la alarma sísmica en las instalaciones del Palacio de Gobierno de Morelos, que permitió la evacuación de 200 trabajadores que se encontraban al interior de las oficinas, en un tiempo de 2 minutos con 50 segundos.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, destacó que por el momento en el Palacio de Gobierno sólo evacuaron 200 personas con motivo de la contingencia sanitaria ya que “sólo están trabajando las áreas administrativas esenciales”, aclaró.

Es de mencionar que debido a las medidas de prevención sanitaria que han sido implementadas en el inmueble del Ejecutivo, el personal desalojó el recinto por la salida de emergencia ubicada en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

“Permanecimos durante 25 minutos en la explanada de la Plaza de Armas para que los brigadistas hicieran la revisión del Palacio, ya que además Protección Civil nos informó que se presentaron réplicas y el propósito es cuidar la integridad de los trabajadores”, agregó Zavala Zuñiga.

Deja un comentario