Se realizaron trabajos para mejorar calidad de vida en Jiutepec

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jiutepec, además de favorecer el bienestar y la cohesión social de los integrantes de los diferentes centros de población, continúan los trabajos de obra pública en el municipio.

En las calles “Farabundo Martí” y “José María Morelos y Pavón” de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se realizaron trabajos de pavimentación de tres mil 200 metros cuadrados, 208 metros lineales de red de agua potable y ampliación de red eléctrica mediante 12 postes.

Con relación a la pavimentación se llevaron a cabo trabajos de trazo y nivelación, así como la introducción de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y la construcción de guarniciones, asimismo banquetas de 10 centímetros.

Respecto a la red de agua potable se llevó a cabo el trazo, la nivelación y la instalación de tubería de PVC hidráulico de dos y media pulgadas de diámetro, con lo cual se podrán instalar aproximadamente 40 tomas domiciliarias.

En materia de red eléctrica se colocaron 12 postes de concreto para luminarias Led de 75 watts con brazo de dos metros; las nuevas luminarias se suman a las 14 mil 762 sustituidas en el segundo semestre de 2019.

A través de los trabajos en los tres rubros se beneficia a aproximadamente 500 habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, para estos fueron invertidos cuatro millones 89 mil pesos.

Deja un comentario