Intensifica Ayuntamiento de Cuernavaca campaña de uso obligatorio de cubre bocas

A fin de reforzar y aplicar efectivamente las medidas establecidas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 para nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Cuernavaca intensificó sus jornadas de difusión de las medidas de prevención ante el COVID-19, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Transporte Público, junto con la organización de transportistas “Rutas Unidas”.

Letreros con el mensaje “Usa Cubrebocas” junto con otras medidas, fueron colocados en las “Rutas” o unidades de transporte colectivo que circulan sobre avenida Morelos Sur, uno de los corredores metropolitanos más importantes de nuestra ciudad capital, ya que conecta con municipios como Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec.

El Gobierno Municipal de Cuernavaca exhorta a la población a minimizar o realizar únicamente viajes esenciales en el transporte público. Y especialmente, a cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como el aislamiento social, sana distancia y lavado de manos con gel antibacterial.

#QuédateEnCasa
#TúMeCuidasYoTeCuido
#CuernavacaLoVale

Deja un comentario