La lujosa casa de Silvia Pinal que todos quisieran tener

Silvia Pinal es de las pocas famosas que tienen una casa de lujo ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad de México

Una de las casas más lujosas en el medio artístico mexicano sin duda alguna es la de Silvia Pinal y no solo por ser de la primera actriz, sino por qué su casa tiene una arquitectura inusual, por lo que cada que puede la presume ante las cámaras.

Empecemos con la fachada de su casa la cuál se nota el lujo que siempre caracterizó a la famosa mujer, ya que la adorna una piedra preciosa, además de follaje en sus paredes y alrededores, los cuales le dan un toque de tranquilidad.

Además un enorme portón resguarda toda su intimidad, ya que es imposible ver desde afuera el interior de la casa, solo la fachada de la cual se habló al principio.
El interior de su hogar es aún más sorprendente y es que desde la entrada hasta llegar a la sala se necesita pasar por un camino de plantas de sombra, las cuales son del agrado de doña Silvia, quien también prefiere una casa iluminada, ya que los techos de su residencia cuentan con enormes ventanales para que entre la luz.

Al llegar a la sala se puede apreciar todo desde una mejor vista, pues no hay rincón que no este decorado con cuadros de su juventud entre otros objetos valiosos como el legendario cuadro el cual la retrató el famoso pintor Diego Rivera.

Un enorme comedor también es parte de los lujos que tiene la matriarca de la dinastía donde solo se usa cuando se reúnen todos sus hijos como en fechas especiales, Navidad es una de ellas, ya que las pinales hacen sus famosas posadas las cuales presumen en redes.

Deja un comentario