Alejandro Fernández dará concierto virtual por el Día de las Madres

Ante la contingencia sanitaria, los festejos para el 10 de mayo por el Día de las Madres han quedado cancelados por lo que no podrá celebrarse de manera tradicional; sin embargo, Alejandro Fernández anunció un concierto virtual para festejar a todas las mamás.

Alejandro Fernández anunció a través de su Instagram y Twitter que dará un concierto virtual el próximo 10 de mayo para conmemorar el Día de las Madres a las 5 de la tarde a través de las redes sociales de Cerveza Victoria, patrocinador del evento.

Cabe señalar que los conciertos que tenía planeado Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional y en Morelia desde el pasado mes de marzo decidió posponerlos hasta el próximo mes de octubre, anunciando que los boletos adquiridos serán válidos para las próximas fechas.

Alejandro Fernández ha estado muy activo en redes sociales ante la Emergencia Sanitaria por Covid-19 pues, a través de ellas ha estado presentando al doctor Juan Rivera quien resuelva las dudas de todos los usuarios respecto a la nueva pandemia.

Además, ‘El Potrillo’ recién lanzó un cover de ‘Eso y Más’ de Joan Sebastian el pasado 8 de abril a modo de homenaje al cantautor y las ganancias obtenidas serán destinadas a los músicos y sus familias que se han quedado sin ingresos debido a la suspensión de labores no esenciales por coronavirus en México.

Deja un comentario