Realiza SAPAC sanatización de sus instalaciones contra Covid-19

Este fin de semana el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca, (SAPAC), realizó la sanitización en todas las áreas del edificio ubicado en la avenida Morelos, por las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En su oportunidad el encargado de despacho del organismo, Jaime Tapia Rodríguez, destacó que esta sanitización se realizó siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

“Queremos que cuando la gente necesite hacer algún trámite, tengan la certeza de que tienen un espacio seguro, limpio y que sean atendidos por nuestro personal que cumple con todas las medidas higiénicas”, expresó.

Informó que las oficinas del SAPAC siguen funcionando con el mínimo de personal, “hemos recibido personas que solicitan apoyo para resolver algún problema con su toma o simplemente llevar a cabo el pago de su servicio, a las que se da respuesta dependiendo de las necesidades”, puntualizó.

Tapia Rodríguez, dijo que la indicación del alcalde capitalino Villalobos Adán, es precisa, atender todas las peticiones que se presentan, más aún, durante esta emergencia sanitaria, pues hay familias que están en un mayor grado de vulnerabilidad, “seguimos trabajando para que el agua no falte en sus hogares principalmente aquellos que se encuentran en una situación precaria, pero hay quienes prefieren acudir directamente a nuestras oficinas”.

Finalmente, indicó que la sanitización también se podría realizar en las oficinas ubicadas en la Colonia Antonio Barona y en la Selva para mantener limpios estos espacios.

Deja un comentario