Ayuntamiento de Cuernavaca otorga 100% de descuento en multas y recargos en pago de refrendo de licencias de funcionamiento 2020

En apoyo a la economía de las familias, el Ayuntamiento de Cuernavaca aplica el subsidio del 100 por ciento en las multas y recargos para el refrendo de licencias de funcionamiento 2020.

La medida de apoyo para el comercio implica que el periodo para el refrendo de licencias de funcionamiento, originalmente establecido de enero a marzo, se extiende hasta el 31 de mayo; esto conforme a un acuerdo de carácter general aprobado por el cabildo de Cuernavaca.

Además de generar condiciones de apoyo al comercio ante la contingencia sanitaria, el estímulo fiscal aplicado es una de las medidas acordadas con el sector empresarial tras diversas reuniones de trabajo realizadas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

El descuento del 100 por ciento en las multas y recargos del refrendo extemporáneo de las licencias de funcionamiento, aplica también en la revalidación anual para la colocación de anuncios y publicidad visible al público, dentro y fuera del centro histórico.

Aplica también para el refrendo de los derechos por el uso de locales de los ocho mercados periféricos y el Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, plazas comerciales, así como las Plazas Lido y Degollado.

Se puede realizar pago del refrendo de la licencia de funcionamiento hasta el 31 de mayo en ventanilla y en línea en el portal https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/ComercioDigital/

Para realizar el trámite es necesario tener a la mano el número de registro municipal y su RFC.

Deja un comentario