Teco TV dona kits de salud a Ayuntamiento de Cuernavaca

Esta mañana, el actor Alfredo Adame, en su calidad de vocero de la empresa TECO TV, visitó la sede Ayuntamiento de Cuernavaca para hacer entrega de kits (paquetes) con productos higiénicos.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez recibió la donación a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, que consiste de cien kits sanitarios de caretas, cubre bocas y gel antibacterial.

A nombre del presidente municipal, Antonio Villalobos, Remis Martínez agradeció el esfuerzo de TECO TV y reconoció la responsabilidad del sector privado de Cuernavaca ante la emergencia sanitaria, pues aseguró “es tiempo de ayudar y sumar esfuerzos para proteger la salud”.

Por su parte, el actor Alfredo Adame invitó a visitar y usar la página cuernaencasa.mx, haciendo un llamado a reforzar las acciones de concientización en torno a la campaña municipal de prevención #TúMeCuidasYoTeCuido.

El histrión conoció y ponderó al portal electrónico cuernaencasa.mx, una plataforma de venta a domicilio puesta en marcha por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que integra a comercios, mercados municipales, restaurantes y agrupaciones de taxis, y que puede descargarse en forma de aplicación para Android y sistema IOS.

Otra de las acciones destacadas en materia de apoyo a la economía, además de la vinculación con empresas como TECO TV, es la campaña solidaria “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma” en los mercados públicos municipales y principales tiendas de conveniencia de la ciudad.

La campaña es coordinada por el Municipio de Cuernavaca con el objetivo de apoyar el consumo local y a las familias que más lo necesitan.
#TúMeCuidasYoTeCuido
#CuernavacaLoVale

Deja un comentario