Llega este domingo el MErcado verde Morelos al parque Chapultepec

• También se realizará una jornada de acopio de colillas de cigarro

El Mercado Verde Morelos (MVM) es el lugar indicado para encontrar productos frescos, orgánicos y sustentables con el medio ambiente, por lo que este domingo 15 de marzo, se realizará en el Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca; además se efectuará una jornada de acopio de colillas de cigarro.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a la población a disfrutar de un fin de semana sano y familiar de 10:00 a 17:00 horas, en la que también se podrá gozar de una cartelera que incluye clases de yoga y pilates desde las 8:00 horas en la Plaza Cocodrilos.

Asimismo, de 10:00 a 16:00 horas en la entrada principal del Parque estará instalada la Biblioteca Itinerante, con una variedad de tomos que contienen la biodiversidad de Morelos en fauna y flora.

En coordinación con organizaciones como Ecofilter y CoEco Morelos, se establecerá un centro de acopio de colillas de cigarro, para lo que se pide traerlas en botellas de pet limpias, secas y cerradas, porque las colillas también tienen una segunda vida como fertilizantes y abonos naturales.

Los asistentes también podrán participar en talleres sobre “Cómo germinar tus propias hortalizas en casa”; y en una charla en el Salón Coesbio sobre las “Realidades del cacao y chocolate mexicano”

Para más información sobre los productos orgánicos y agroecológicos, terapias alternativas, soluciones ecológicas, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local que se ofrecerán en esta edición 73, está a disposición el teléfono 777 109 3215 y el correo electrónico: alondra.nicolas@morelos.gob.mx

Deja un comentario