Concretó la SMyT de cromática en transporte público

• Los usuarios viajarán en unidades más seguras, debidamente balizadas y con el número que las identifica

Durante el primer año de la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Morelos se recupera y avanza al concretar la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) la nueva identidad cromática y revista mecánica de unidades que brindan el servicio público en la entidad.

La nueva identificación de los vehículos -con y sin itinerario fijo- permite a los usuarios viajar con mayor seguridad, en unidades debidamente balizadas y con el número que las identifica.

De igual manera, la revista mecánica ayudó a garantizar el control de las condiciones físicas y mecánicas de taxis y unidades de ruta que día con día son utilizados por la ciudadanía para moverse de un punto a otro.

Para dicha revisión, la SMyT habilitó tres módulos estratégicos para facilitar el traslado de las unidades; además de los lugares establecidos en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

La revista mecánica también se realizó en bases y sitios, con apoyo de personal de la SMyT, para coadyuvar a que todos los transportistas cumplieran con este requisito de suma importancia para disminuir los índices de contaminación y proporcionar un mejor servicio de movilidad a la población.

Deja un comentario