Ryan Kaji, el youtuber de 9 años que gana 26 mdd al año.

La estrella infantil de Youtube Ryan Kaji, ganó 26 millones de dólares el año pasado, de acuerdo con la revista Forbes, por lo que de nueva cuenta el pequeño encabeza la lista de los youtubers que más dinero ganan.

El año pasado que también apareció su nombre en la lista, obtuvo una cantidad de 22 millones de dólares.

Ryan´s World (“El mundo de Ryan” en español), fue lanzado en 2015 por los padres del pequeño cuando tan sólo tenía tres años y hasta el momento ya cuenta con 22.9 millones de suscriptores.

En un inicio el canal se nombró “Ryan ToysReview” (“Reseña de juguetes de Ryan” en español) y el contenido incluía videos del niño abriendo regalos y divirtiéndose con nuevos juguetes.

Algunos de sus videos superan las mil millones de vistas y en total su canal ya se acerca a las 35 millones de reproducciones desde que se inauguró.

Sin embargo, el canal de Ryan tuvo que cambiar de nombre luego de una serie de quejas de una asociación de consumidores, Truth in Advertising, ya que la empresa denunció que en los vidoes de Ryan no se indicaba si estaban pagados por marcas para promocionar sus productos.

“Ryan´s World”, ha modificado parte de su contenido, ahora ofrece más videos pedagógicos y educativos.

Según la lista de Forbes, el influencer está por encima del canal Dude Perfect, en el que un grupo de tejanos logran hazañas improbables.

Duce Perfect, obtuvo 20 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

El tercer lugar es para Anastacia Radzinskaya, una niña rusa de cinco años que ganó 18 millones de dólares al año.

 

 

 

 

Deja un comentario