Depositó Villalobos aguinaldo en una sola exhibición

*»Con responsabilidad y transparencia: vámonos para adelante”, señaló el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

*Después de 15 años, sindicalizados reciben prestación anual completa.

Al dar el click en la computadora de la Tesorería, para dispersar de la Cuenta Maestra del Ayuntamiento de Cuernavaca los aguinaldos de los trabajadores sindicalizados, jubilados, pensionados, discapacitados y personal de seguridad pública, el alcalde Antonio Villalobos Adán, confirmó que la prestación de fin de año se hizo en una sola exhibición.

Un total de 95 millones 40 mil 919 pesos 60 centavos es el monto de los aguinaldos, el cuál después de quince años -la última vez en 2005-, se entrega antes del 20 de diciembre en un depósito único, como marca la ley, lo cual no ocurría desde la administración del presidente Jesús Giles Sánchez, agregó Villalobos Adán.

En tanto, al personal de confianza se le pagó el 50 por ciento de la prestación anual “y a más tardar el 15 de enero se les paga el total; tenemos el total del monto, para hacerlo al cien por ciento pero, para actuar con responsabilidad, ante cualquier eventualidad procedimos de esa manera.

Eso es actuar con responsabilidad,
explicó que “al administrar con certeza y transparencia los recursos municipales se cumple a los trabajadores y hemos pagado lo que adquirimos en el año, continúan los trabajos de apoyo social del DIF y de la Secretaría de Bienestar Social”; todo gracias a un estricto proceso de la administración pública municipal.

Una vez hecho el depósito de los aguinaldos vía banca digital, Antonio Villalobos felicitó y agradeció al Cabildo de Cuernavaca por su disposición en la conducción de las finanzas de la ciudad, al Tesorero José Reynold Quiñones y a la Contralora, América Berenice Jiménez Molina, por el calificado proceso administrativo que llevó a este resultado. Y expresó a los presentes en la Tesorería Municipal: “¡Vámonos para adelante!”
“Con estos resultados demostramos que con responsabilidad y transparencia en la administración pública municipal de Cuernavaca, es posible dar resultados a la población y dejar sentadas las bases para no jugar con los recursos de la capital como ocurrió en pasadas administraciones”, concluyó.

Deja un comentario