Entrega Secretario de Gobierno credenciales oficiales a notarios de Morelos

• El documento los identificará como notarios en activo ante los ciudadanos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió a la comida anual que lleva a cabo el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, donde entregó al gremio, a través de su presidente Jesús Toledo Saavedra, credenciales oficiales que los identifica como notarios activos ante la ciudadanía en sus diligencias.

Acompañado por el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, y el director general Jurídico, Eduardo Kenji Uchida García, el encargado de la política interna reconoció el trabajo coordinado que se ha hecho durante la actual administración, lo que ha permitido que los servicios notariales se presenten en tiempo y forma, pero sobre todo en estricto apego a la Ley.

Pablo Ojeda reiteró la apertura al diálogo, por lo que expresó que las puertas de la Secretaría de Gobierno estarán siempre abiertas para juntos encontrar las mejores prácticas en beneficio de Morelos, que detonen su desarrollo y competitividad.

En tanto, Jesús Toledo agradeció la apertura y disposición que el Gobierno estatal ha tenido para dar agilidad y eficiencia en los trámites que los ciudadanos requieren.

Deja un comentario