Concluyó torneo «Futbolito infantil navideño por la prevención 2019» de la SSP

*Alrededor de 75 niños de educación primaria participaron en este encuentro deportivo

*Los tres primeros lugares recibieron trofeos, medallas y balones, además de premiar al mejor goleador
Con una sonrisa en el rostro, niños de educación primaria concluyeron el torneo: “Futbolito Infantil Navideño por la Prevención 2019”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, a través de la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, en las canchas del Parque Denver de la colonia Lomas de Ahuatlán.

El encuentro fue clausurado por el Director del Instituto del Deporte del Municipio, Ricardo Jaime Serna Pérez, en donde alrededor de 75 pequeños de entre 9 y 12 años, conformaron siete equipos con los nombres de sus colegios: Fray Bartolomé, Alfonso Urueta, Ejército Mexicano, Justo Sierra, Rafael Ramírez, así como de las escuelas de fútbol, Chinelos Morelos y Terriers; mismos que durante casi dos semanas estuvieron compitiendo para obtener los tres primeros lugares.

Conforme a los marcadores, los tres finalistas fueron: primer lugar Chinelos Morelos, segundo Terriers y el tercero, Ejército Mexicano, quienes recibieron sus respectivos trofeos, medallas y balones de manos de Jaime Serna. En el torneo también se premió al mejor goleador, que correspondió a Saúl Lara del equipo ganador Chinelos.

“El deporte siempre nos va a dar una oportunidad de alejarnos de las malas compañías que destruyen como las drogas, el alcohol y los robos. Sigan practicando el deporte, porque en la medida en que sigan practicándolo estarán más alejados de todo eso”, afirmó el Director del Instituto del Deporte.

El funcionario municipal felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el deporte y los estudios. De igual manera felicitó y agradeció la gran labor que hace la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito de la SSP Cuernavaca por fomentar este tipo de acciones, tal y como lo ha instruido el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán.

Deja un comentario