Comienzan vacaciones de invierno en la UNAM, abrá museos abiertos

Aumnos, profesores y personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciaron hoy su periodo vacacional de invierno, que concluirá el 6 de enero de 2020, en tanto que algunos museos de la institución estarán abiertos al público en general.

La máxima casa de estudios informó que el periodo de asueto involucra a casi 400 mil estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos que laboran en nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades, entre otras entidades y dependencias en el interior del país.

Destacó mediante un comunicado que en esta temporada vacacional, algunos recintos universitarios permanecerán abiertos, como son los museos Universitario de Arte Contemporáneo, Universitario del Chopo y de Ciencias, así como el Antiguo Colegio de San Ildefonso y el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Las actividades, horarios, costos de entrada y días de cierre de estos recintos pueden ser consultados en las páginas www.cultura.unam.mx, en la sección de programación mensual, y en www.universum.unam.mx/actividades

Deja un comentario