El mayor trato en la historia de Shark Tank México, ¡el cual puede HACERTE rico en tan solo 7 días! (Totalmente cierto)

Apareciendo en la serie exitosa del canal Sony, Shark Tank México, dos mejores amigos de la universidad presentaron su idea para una plataforma de comercio de bitcoin automatizada, llamada Bitcoin Code. La idea fue simple: darle a la persona promedio la oportunidad de sacar provecho del auge de bitcoins. Incluso si no tienen absolutamente ninguna experiencia en inversiones de tecnología.

Un usuario simplemente haría un depósito inicial en la plataforma, por lo general de 4.620 MXN o más, compraría una posición en Bitcoin, y el algoritmo de negociación automatizada comenzaría a trabajar.

Los empresarios tienen la intención de ganar dinero desde su plataforma mediante el cobro de una pequeña comisión sobre las ganancias que genera un usuario. Les pidieron a los Tiburones 3.700.000 MXN por el 25 % de la compañía, valorando a la compañía en 14.800.000 MXN.

Para demostrar el poder de la plataforma de su empresa, los empresarios hicieron que Patricia Armendáriz depositara 4.620 MXN en el programa en vivo.

Después de realizar su depósito inicial de 4.620 MXN, ella abrió su primera posición y la plataforma de negociación se puso a trabajar vendiendo caro y comprando barato. En 3 minutos, ella había incrementado exitosamente sus fondos iniciales a 5.973,75 MXN Eso da una ganancia de 1.353,75 MXN.

Todos los tiburones se impresionaron inmediatamente por lo fácil que era ganar dinero. La plataforma maneja todo el trabajo de negociación de manera automática y debido a que el precio del Bitcoin es bastante volátil, existen numerosas oportunidades para obtener ganancias.

“El Bitcoin está tan de moda en este momento y si incluso alguien como Patricia, sin ofender a Patricia, puede ganar dinero con eso, estoy dentro. Necesito tener un pedazo de esto. Voy a hacer una gran oferta, 37 millones de pesos mexicanos por el 25 % de la compañía”. Dijo Rodrigo Herrera Aspra.

Antes de que los empresarios siquiera tuvieran la oportunidad de responder a la oferta de Aspra, Patricia Armendáriz lo interrumpió y dijo con una sonrisa en su rostro: “He subido a 7.364,51 MXN después de 8 minutos”.

Aunque en este momento los 5 tiburones estaban listos para invertir, rápidamente surgió una guerra de ofertas entre Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra. Bremer mejoró la oferta de Aspra, en 37 millones de pesos mexicanos por 25 %, donde Aspra respondió con una valoración revisada de 46,25 millones de pesos mexicanos por 20 %, valorando efectivamente a la compañía en 231,25 millones de pesos mexicanos.

Después de algunas discusiones secundarias, los empresarios aceptaron rápidamente, haciendo de este el mayor acuerdo en la historia de Shark Tank México.

Decidimos probar Bitcoin Code para ver si era realmente posible para usted ganar dinero utilizando la plataforma.

Rápidamente descubrimos que la plataforma cobra una comisión del 2 % sobre las ganancias que genera un usuario y que necesita hacer un depósito mínimo de 4.620 MXN para comenzar. Ese dinero será su inversión inicial, el cual el software comercial usa para negociar.

Además, nos enteramos de que Bitcoin Code gana dinero comprando cuando el precio sube Y cuando el precio baja. Esto se conoce como ventas en corto y la plataforma lo maneja automáticamente.

Decidí registrar una cuenta en Bitcoin Code, hice el depósito inicial de 4.620 MXN y activé mi cuenta.

Deja un comentario