Cielito Querido Café se despide de sus clientes

Después de la adquisición de Cielito Querido Café, propiedad de Mobility ADO, por parte de Grupo Herdez, la cadena de cafeterías se despidió de sus clientes

“Hoy casi 10 años de haber creado y desarrollado una de las marcas más icónicas y queridas en México, ha llegado el momento de darles adiós. Esta decisión se debe a nuestro deseo de que siga y siga creciendo”, dijo la empresa en un comunicado.

La semana pasada, Grupo Herdez anuncio la compra de Cielito Querido Café por 280 millones de pesos

“Cielito querido café cuenta con 78 puntos de venta en la república Mexicana y es una de las marcas más queridas en México. En uno de los últimos 12 meses, las ventas de este negocio ascendieron a 420 millones de pesos” dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Ante el anuncio, Mobility ADO dijo que espera que el concepto mexicano de las cafeterías llegue a otra empresa con largas historias en el país.

“Nos enorgullece saber que lo que en un momento fue una idea para romper con los estereotipos de cafeterías que existían en nuestro  país, se convirtió rápidamente en una marca y un con concepto con el cual la sociedad mexicana se identificó inmediatamente. Su imagen, arquitectura lenguaje y frescura, resaltando en todo momento la cultura y tradición mexicana, nos hizo sentir que cada Cielito Querido café es como un pedacito de este increíble país” dijo Mobility ADO

Deja un comentario